Octubre 2012

Octubre 2012

domingo, 15 de abril de 2012

Pavel Novotny

4 comentarios:

  1. El hombre mas rico y guapo del mundo, fabuloso cada centimetro de su hermoso cuerpo
    The richest man in the world and handsome, fabulous every inch of her beautiful body

    ResponderEliminar
  2. Delicioso, tan alto, musculado, varonil, sexy y bien dotado. Tiemne una polla gruesa y larga muy rica, con ese capullo tan grueso. Me imagino atado con las manos a la espalda, tumbado boca abajo en la cama y a Pavel de pie entre mis piernas, bien empalmado colocando el cipote entre mis nalgas y con una fuerte embestrida estirar mi ano y cm a cm ir llenándome hasta dejarme completamente empalado. Con sus manos apolladas en mi cintura empezaría a follarme, su polla salia y entraba con fuerza, haciendome chillar, lo que le excitaba más. Con las manos sueltas me cambiaria de posición. Los dos encima de la cama, yo de rodillas a cuatro patas y el en cuclillas encima me volveria a clavar, la verga entraba y salia casi en vertical forzando al maximo mi culo. Me diria que me tumbara totalmente y el encima abriria mis piernas con sus muslos y las entrelazaria con las suyas para abrirlas y cerrarlas a su conveniencia y con sus manos sujetando mis brazos por las muñecas, me follaba con fuerza. Jadeaba, sudaba, empujaba sobre mi cuerpo. Ufff...!!! Mi culo ya bien abierto y dilatado aguantaba las embestidas. Me daba la sensación de que su polla cada vez estaba más dura, la sacó y me volvió boca arriba, abrió mis piernas y nuevamente me penetró, con las piernas alzadas me mantenia clavado hasta el fondo cimbreandola casi sin sacar ni un cm. chupaba, lamia y mordia mis pies. Empujó mis piernas hasta vencerlas sobre sus hombros y mis muslos sobre mi torax y apollandose sobre la cama se estiró y empezó a follarme en posición la barra, yo volvia a estar forzado y me quejaba, pero el me respondia. Aguanta, aguanta un momento. Justo entonces empecé a sentir el calor y la humedad de su semen, habia explosionado como un volcán, era un orgasmo largo y fuerte. Con la polla todavia dentro moviendose con fuerza, sujetó mi polla y me pajilleó no fue ni un minuto cuando solte unos chorros de lefa como no recordaba haber espulsado nunca. Su polla dificultaba la salida de mi semen provocándome un orgasmo muy fuerte.

    ResponderEliminar